top of page
Asistencia Tecsolab
-
P: “¿Cómo crear una cuenta en Tecsolab?”Crea una cuenta dando clic en “Iniciar Sesión” ubicado en la parte superior derecha de la página; posteriormente en la sección “Crear una cuenta”. Continúa completando el formulario con tus datos (recuerda que la contraseña elegida deberá cumplir con los requisitos de seguridad necesarios). ¡Listo! tu cuenta estará creada.
-
P: “¿Qué hago si no puedo ingresar a mi cuenta?”La principal razón por la cual no es posible acceder a tu cuenta es que tu correo o contraseña sean diferentes a los registrados o bien que no hayas realizado aún tu registro. Te recomendamos seguir el proceso de ¿Cómo recupero mi contraseña?; si el problema persiste contáctanos vía Whatsapp.
-
P: “¿Cómo recupero mi contraseña?”Si ya tienes una cuenta pero olvidaste tu contraseña, debes dar clic en “Iniciar Sesión” ubicado en la parte superior derecha de la página; posteriormente en la sección “¿Olvidaste tu contraseña?”. Serás redirigido a una página para que puedas ingresar tu correo electrónico, al cual se te enviará un enlace para restablecer tu contraseña .
-
P: “¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?”Cambia tu dirección de entrega ingresando a "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de la página; posteriormente en la sección de “Direcciones” da clic en el botón "Ver direcciones". Aquí podrás añadir, editar o retirar direcciones. A su vez podrás establecer alguna como predeterminada, dando clic en la casilla "Establecer como Dirección Predeterminada".
bottom of page